domingo, 21 de marzo de 2010

proyecto futbol playa para el estado sucre






"EL FUTBOL PLAYA COMO NUEVA DISCIPLINA DEPORTIVA EN EL ESTADO SUCRE"

EL 5 DE MARZO FUÉ PRESENTADO ESTE PROYECTO EN LA CIUDAD DE CUMANÁ POR ERNESTO CABALLERO QUIEN ES EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE FÚTBOL PLAYA DEL ESTADO SUCRE Y A SU VEZ, DEL PRIMER CLUB DE LA DISCIPLINA DEL ESTADO.

EL PROYECTO CONSTA DE TRES ETAPAS:

I ETAPA: SE BASA ESPECIFICAMENTE EN CREAR LA CANCHA CON SUS ELEMENTOS BÁSICOS: ARCOS, CINTA ELÁSTICA PARA DELIMITAR LA CANCHA Y BANDERINES.


II ETAPA: SE BASA EN CONSTRUIR UNA TRIBUNA PRINCIPAL PARA 700 PERSONAS.

III ETAPA: CONSISTE EN CONSTRUIR 2 TRIBUNAS LATERALES PARA 400 PERSONAS CADA UNA.

jueves, 11 de marzo de 2010

comisión de fútbol playa del estado sucre


"EL FÚTBOL PLAYA COMO NUEVA DISCIPLINA
DEPORTIVA EN EL ESTADO SUCRE"


Este viernes 05 de Marzo de 2010,se presentó el proyecto "El Fútbol Playa como nueva Disciplina Deportiva en el Estado Sucre",en la Sala Cinemateca Cumaná, evento organizado por la Comisión de Fútbol Playa del Estado Sucre, presidida por Ernesto Caballero, quien a su vez fué el expositor de dicho proyecto. La Asociación Deportiva "Guerreros de Sucre" y el Club >Deportivo "Mi Arepita F.C", a cargo de sus presidentes Rafael Camacho y José Marcano respectivamente, ayudaron enormemente a la comision de Fútbol Playa en la parte de la logística.Al evento se dieron cita personalidades de entes del Gobierno regional y de empresas locales entre los más resaltantes están: El Presidente de la camara de comercio el señor Joaquin Ruíz, el Director de deporte de la Alcaldia del Municipio Sucre, Antonio Rondón, FUMIDES, Guarnición Militar de Cumaná, IPC- CUMANÁ, IPC-NACIONAL, Representantes de las Glorias Deportivas del Estado Sucre, entre otras.
En los proximos dias se estara haciendo la inauguración de juegos de la disciplina para fomentar y atraer a jóvenes que quieran practicar el Futbol playa, con mira a integrar la preselección del estado para el próximo Campeonato Nacional de este deporte, que se realizará en Septiembre de este año.